Reglamento Expositores

 

1.    Horarios:

 

·         Período de instalación: Mismo día del evento, Domingo de 10 hrs. a 13:00 hrs.

Debido a la dinámica de este evento en particular es de suma importancia respetar los horarios de instalación por respeto a los colegas expositores pero sobretodo a los visitantes; NO SE PERMITIRÁ INTRODUCIR MATERIAL DESPUÉS DE LAS 13 hrs del DOMINGO. Salvo autorización formal del organizador.

 

·         Exposición: Domingo de 14 a 21 hrs.

Los Expositores solo podrán hacer promoción dentro de su stand.

Para entregar volantes en el área de entrada se deberá pagar la cuota adicional de 1,000.00 pesos.

 

·         Des-instalación

Domingo de 21 a 23 hrs. NO ANTES.

El expositor que inicie el desmontaje antes de la hora prevista, será el último en autorizársele el desalojo de sus pertenencias.

 

2. Los stands que no hayan sido ocupados al finalizar el periodo de instalación. Se considerarán vacantes y podrán ser asignados por el organizador sin rembolsar cantidad alguna de los pagos efectuados, los cuales se tomarán como pago de multa por no acudir a tiempo a ocupar su stand.

3. Deberá haber personal en el stand 20 minutos antes de que se abra al público para tener todo listo antes de la llegada de los visitantes y participantes.

4. Cualquier expositor, participante o visitante que altere el orden, o haga actos que lesionen la dignidad del evento, perturben las actividades o dañen de cualquier forma las instalaciones será obligado a retirarse. Pagando una multa de 5,000 por daños al evento más los que resulten por daños al evento o a terceros.

5. Los expositores solo podrán vender, mostrar, hacer publicidad dentro de su stand, para hacerlo fuera del mismo deberán de contar con autorización del organizador.

6. Los expositores que no realicen la liquidación de su stand antes de la fecha límite perderán su anticipo y reservación de su stand en concepto de daños y perjuicios.

7. El stand se refiere solo al espacio proporcionado por el organizador dentro del evento.

8. Los expositores deberán abstenerse de generar ruido o cualquier sonido que exceda el límite establecido por el reglamento de ecología municipal.

9. Los expositores participantes en demostraciones, audiciones y pasarela deberán respetar estrictamente el tiempo límite establecido para su presentación, estar al pié del escenario al menos 10 minutos antes de su presentación, estar alertas para atender cambios en el programa, en caso de no respetar tiempo máximo de presentación, se harán acreedores a sanción económica además de ser interrumpidos, por corte de energía eléctrica o cualquier otro medio que permita hacer respetar el programa.

10. Queda prohibido tomar fotografías y/o video de stands y/o demostraciones sin consentimiento del expositor propietario.

11. Proexxpo enviará por correo electrónico la información de montaje, agréguenos a su lista de remitentes seguros. En caso de no utilizar email o tener dificultades para recibir nuestros correos el expositor deberá contactarnos vía telefónica para rectificar dicha información.

12. El expositor que invada pasillo deberá pagar una cuota de $2,500 por metro cuadrado o fracción.

13. Es responsabilidad de expositor, dotar a sus respectivos stands del equipamiento que consideren necesario para la exhibición de sus productos o servicios. La descarga y carga de todo material promocional del Expositor deberá ser ingresado por los andenes señalados por el Organizador.

14. Queda prohibido realizar modificaciones a la estructura original de los stands, dañándolos. Así como utilizar la estructura del inmueble para colocar cualquier tipo de material promocional. Se solicita a los expositores y agencias de edecanes utilizar vestimenta acorde al tipo de evento.

15. El personal de seguridad de las instalaciones, tendrá la facultad de revisar y en su caso prohibir el ingreso de cualquier objeto que se considere riesgoso para las personas que se encuentren dentro y fuera de las instalaciones de la exposición.

16. En el caso de exhibir maquinaria o equipo industrial pesado, es indispensable montarlo en la base o soporte adecuados a fin de no dañar el piso del inmueble, así como asegurarse que no derrame ningún tipo de líquido. Cualquier daño al inmueble que se derive del material o actos del expositor será cubierta por el expositor.

17. Proexxpo se reserva el derecho de utilizar o conceder el uso de pasillos o cualquier área de la exposición para fines publicitarios o promociónales.

18. Proexxpo no se hace responsable del mobiliario, productos, implementos, objetos o documentos que permanezcan en el stand, antes, durante o después del evento.

19. El presente reglamento sólo podrá ser modificado o acondicionado por Proexxpo.

20. El expositor por el sólo hecho de haber celebrado su contrato de participación, acepta someterse a los términos y condiciones del presente reglamento y conviene que toda violación a lo estipulado en el mismo podrá ser suficiente para que sea excluido de la exposición o rescindir el contrato de forma unilateral.