Plano de exposición

Todos los visitantes recorren todos los pasillos, determine que tamaño de stand quiere y elija la ubicación de su preferencia, envíenos su solicitud y le ofreceremos las ubicaciones disponibles.
Ahora puedes pagar con Pay Pal a meses sin intereses o mediante depósitos en Tiendas Oxxo, Seven, Banorte o Banamex. Ver donde pagar aquí.

Participa en las 3 etapas de la expo:

1.Digital First Lo digital como entrada, o primer acercamiento vía digital. Es una forma de comunicación donde los consumidores descubren o se informan de manera primero en medios digitales.
Es por esto que nuestros expositores gozan de un acercamiento previo con las parejas en una campaña especial para cada expositor dirigida a las parejas que mas probablemente nos visitarán a la expo.

2.Face to face Tiene un valor grandioso, el que el proveedor  muestre los servicios a sus clientes cara a cara, el cliente podrá ver calidad y experiencia que se tiene haciendo que se cree un vínculo.

3. Contacto directo:  Expo Virtual es una oportunidad extra, se hace promoción del servicio que ofreces por medio de redes sociales en donde te podrán contactar por medio de whatsapp directamente, logrando así, el concretar contratos.

Tamaños de espacios desde 1 metro cuadrado.

stand-especial

Espacios Especiales 12 ó más m2 desde $13,500 hasta $16,500

4x2

Stand de 4 x 2 mts. $12,500 pesos

3x2

Stand de 3 x 2 mts $10,500 pesos

2x2

Stand de 2 x 2 mts $8,250 pesos

espacio 1x1

Stand de 1 x 1 mts.. $4,500 pesos

Base de datos
$10,000

Hasta 95% de descuento para expositores.

Participación de Grupos con audición de 20 minutos en escenario $14,300. (incluye stand de 4x2). Volumen moderado por el organizador.