Concurso Gana Tu Luna de Miel

Resumen de convocatoria:
1. Costo de Inscripción:
SIN COSTO
2. Periodo de Inscripciones  desde la publicación hasta la realización del sorteo al final de la expo
3. Premio:
  • Paquete Luna de Miel

Incluye:
* Boletos de avión con MagnicharterMty-Cancún-Mty
* Alimentos Desayuno Buffet
* Noches de Hospedaje 2 noches Aqua Marina Beach
• Flexibilidad total**
Aplica solo para temporada baja, **Puedes cambiar a temporada alta, cambiar de destino, agregar número de noches, o cambiar plan de alimentos pagando la diferencia. El premio está considerado para usarse en el presente año, en caso de que se desee utilizar para otro año y existan aumentos en los precios, dichos aumentos serán costeados por el beneficiario.

4. Requisitos de participación.
• Ser una pareja de novios que estén planeando su boda.
• Asistir a Súper Expo Boda.

5. Mecánica

Todos las personas que asisten obtienen una oportunidad de ganar con su boleto de entrada.

Obtén oportunidades EXTRA.
*Pre-pago tiene doble beneficio, la entrada es dos por uno y tienes 5 oportunidades extras, pagas 100 pesos y entran dos personas (ó puedes pagar en taquilla 100 pesos por persona). Válido solo una vez por pareja participante. Envía comprobante por correo a contacto@proexxpo.com con tu número de registro y nombres de la pareja, lleva tu comprobante también a la expo, ahí te entregaremos tus boletos. Fecha límite de prepago: antes del jueves previo al evento  a las 17 hrs. solo aplica para  las oportunidades extras.

*Súper Expo Boda no se hace responsable en cambios o medidas que tomen las plataformas de redes sociales, que pudieran afectar el desarrollo de nuestras actividades.